.comment-link {margin-left:.6em;}

nautonnier

Wednesday, June 21, 2006

Lluvia

Hoy comenzó a llover. Lo olí desde hace rato, ántes de que el cielo pronunciara tu nombre con esas gotas de agua que caen inevitablemente del cielo.

A veces pienso en otros lugares, en otros momentos, con otras leyes donde tú puedas ser tú y yo... simplemente yo. Donde, por capricho de dios, al llover las gotas se pierdan. Donde llover sea la encarnación de una revolución. Donde las gotas sean soldados y en vez de caer en una sola dirección, a la voz de mando del rayo, sea que vayan a donde más les plazca, unas para abajo, otras para arriba, a la derecha, a la izquierda o que simplemente se queden estáticas.

En este lugar imposible, me gustaría que ahorita tu fueras lluvia y que me dejaras sentirte llegar por tu olor y que me vinieras a visitar para saber que estás pensando en mí....

1 Comments:

  • El tiempo, lalluvia, tu ausencia y la mia.
    Factores que nos impulsan a sentir las emociones y poner de punta cada granito de sensaciones que invaden nuestro espiritu.
    Cual sería la respuesta?
    sin, nos brincamos la pregunta, es vieja pero me intriga saber el proceso que te lleva a la respuesta.

    ... ... ... si soy yo! solo que aveces me gusta ocultar mi identidad, asi como guardar las emociones y sentimientos.

    By Anonymous Anonymous, at 2:22 PM  

Post a Comment

<< Home