.comment-link {margin-left:.6em;}

nautonnier

Monday, August 01, 2005

Con los ojos cerrados!

Hoy camino con los ojos cerrados.
No es que no pueda ver... ¡no quiero ver!
Me han dado ganas de cerrar los ojos,
Y dejar de ver como siempre he visto.

Hoy quiero ver como lo haría un ciego.
Quiero ver y sentir, sin prejuicios, sin ideas preconcebidas.
Así te he visto a tí...


Prometo seguir viendo de esa manera.
No solo a tí, sino también a mí y a los demás.
Quizá encuentre una fórmula para ser mejor persona.
Quizá encuentre la verdadera manera de ser feliz.

Por eso caminaré con los ojos cerrados.
Sin caerme ya que estaré viendo más que los demás.
Aunque me quieran ponerme el pie...
Seguiré.

Siempre te voy a ver como hoy te veo...
Y estoy seguro de que cada día me gustarás más...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home