.comment-link {margin-left:.6em;}

nautonnier

Wednesday, June 21, 2006

Otras Noches

No te voy a hablar de otras noches. Te voy a contar de las mías, que comienzan con una luna espectacular y reluciente, rodeada de un manto de estrellas que llevan muchas ilusiones y anhelos. Te voy a contar de este frío que me rodea y que me hace sentir su presencia, que me envuelve y abraza para que sepa que no estoy solo.

Me gustan mis noches, las vivo y las extraño. Me encanta la paz y el silencio que las acompañan. Me gusta lo que provocan en mí. Me acompañan a diario para no dejar de pensar, con la calma que las sigue. Es el momento en donde me encuentro y me entiendo. Mis noches me acompañan y no quiero que me dejen.

Algún día me contarás de tus noches. ¡Hoy no!, porque no estás aquí. Hoy sólo quiero dedicarles unas palabras a las muchas noches que como hoy me han hecho viajar dentro de mí y mis recuerdos.

Hoy la noche me ha dado, otra vez, la oportunidad de verme reflejado en la luna, que como espejo, me ha dejado apreciarme de nuevo.

Algún día te prestaré mi luna, mis estrellas y la oscuridad para que tal vez tú te encuentres....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home