.comment-link {margin-left:.6em;}

nautonnier

Wednesday, August 23, 2006

Cuando al estrecho lo parte el abismo,
Hoy quiero juntar tus corales y mis bancos.
Si hay algo entre tú y yo,
Que hoy sea agua, para poder nadar,
Y nunca caer.

Sumemos vientos y mareas, corrientes y tifones,
Cuenta los momentos perdidos.
No quiero la definición lunar
De lo impostergable, de lo definitivo,
De lo predecible.

Quiero que seas el baile de el siempre,
Que se repite con su continuidad eterna,
Para recitarte en palabras sin fin
Y momentos que como este,
Se pinten de un azul eterno, contínuo, presente.

Quiero contarte de mi suelo, el que siempre piso,
El que siempre está,
Partiéndote como muro incruzable
Desde mi alma soñadora
Hasta tu ser abrigador
Sin cambiar horizontes ni puentes.

Hoy, ahora,
Te quiero gritar, mucho más lejos que a tu oido,
Que hay una imágen de un beso,
De un presente postergado...

Pero inevitablemente, una imágen de un pasado...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home