.comment-link {margin-left:.6em;}

nautonnier

Wednesday, August 09, 2006

Entre Casis y Todavía

Hoy estoy conciente de lo que tengo y de lo mucho que me hace falta. En este momento vivo entre los quizás y los todavías que me inquietan

Por el casi, por la inoportunidad del tiempo y de lo incontrolable de tantas cosas que no entiendo, tengo un vacío que no sé como llenar. No puedo entender este mundo donde un puño sea más poderoso que un corazón, y donde derramar sangre y lágrimas (dolor) sea más fuerte que una sonrisa.

Vivo precisamente las ambivalencias de un mundo que no comprendo y que me rebasa sin que pueda hacer nada, mientras yo me quedo quieto... Sintiendo...

Es un mundo cínico donde puedo tener todo, o casi todo, menos lo que realmente anhelo. Tengo mucho pero lo que me falta es mucho menos, pero hasta hoy más imposible... Lo más cínico es la brevedad de todo lo bueno.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home