.comment-link {margin-left:.6em;}

nautonnier

Thursday, August 03, 2006

Vacíos

Siempre he buscado llenar mis vacíos, interpretando ese sentimiento como un vaso que se puede llenar. ¿Que pasaría si no fuera un vaso, sino que ese vacío careciera de fronteras? Entónces por más que buscara llenarlo, nunca lo podría hacer.

A pesar de sentir eso, sigo siendo un optimista. Quiero pensar que sí se puede llenar y que se puede hacer por completo. Hoy, con toda la sinceridad que me debo, creo que he encontrado, reencontrado, convergido con una persona con la que ese sentimiento no parece tan hondo. De alguna manera fluye todo de forma más natural. PERO, no sé bien que pasa por su cabeza... (hay una sonrisa en mi cara).

Y si ese vacío nunca se llena, lo tendré que aceptar y luego querer porque entónces es parte de quien soy...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home