.comment-link {margin-left:.6em;}

nautonnier

Friday, June 23, 2006

Prohibiciones o Inhibiciones

Dudo que exista algo tachado como "prohibido", más bien existe el límte que nos ponemos para hacer o no hacer algo determinado, pero siempre lo podemos hacer. "Prohibido" me suena al árbol de la sabiduría, cuando la serpiente convence a Eva de probar el "fruto prohibido".

Propongo las inhibiciones a las prohibiciones, no estoy de acuerdo con atar el alma, ni los pensamientos. No estoy de acuerdo con lo definitivo.

Lo que pasa es muy sencillo, pero a la vez muy trascendente. Si hay a quien culpar de las circunstancias coincidentes o no coincidentes no es a otro más que al tiempo, que lento, implacable y eterno, juega con esos momentos como ajedrez. Nos coloca en diferentes circunstancias y momentos, y aparece el AZAR - funesto.

CAUSAS Y AZARES - así se define nuestra vida. Toda acción tiene una reacción, hay un causante de nuestras acciones, pero no existe el órden - azar - CAOS. Y en ese caos, he terminado aquí, escribiéndote esto y viviendo literalmente la impacividad del tiempo y sus consecuencias en mi vida.

Lo que no pierdo es la esperanza, que espero que también venga recubierta de azar y buena fortuna.

1 Comments:

  • esperando la casualidad de la vida.
    El momento donde el encuentro sea casi perfecto sin miedos y perseguidos por el pasado que nos ha llevado a la distancia.
    No hay tiempo sin espera, no hay vida sin aventuras... no hay amor sin compañia!

    By Anonymous Anonymous, at 1:11 PM  

Post a Comment

<< Home