.comment-link {margin-left:.6em;}

nautonnier

Thursday, June 22, 2006

Regalo

He estado pensando que pudiera ser el regalo perfecto. Ese regalo único que tal vez solo se pueda dar en una sola ocasión. Sin embargo, no llego a nada...

Pudiera regalar lo que tengo, lo mucho o lo poco... Pero mejor, regalo lo que no tengo, lo que nunca tendré... La sonrisa diaria, el abrazo permanente, la palabra adecuada, un sol incandecente, y una luna fugaz, un suspiro embriagador, una lágrima de mi ojo izquierdo, una huella de mi caminar por la tierra mojada, una mirada perdida que encuentre lo que busca, un cartucho de dinamita que no explota, una bala perdida, una pata de conejo lunar, un telescopio para mirar corazones, una estrella fugaz que cruce el firmamento tan rápido como un caracol, un arcoiris de 3 colores, una rana transparente, un espejo que no refleje, un vampiro adicto a la leche de cabra, una piedra filosofal, la alegría de no tener nada, una mente tranquila, un vaso de agua que no quite la sed, la cordura de un loco, la voz del mudo, un libro interminable, una vida tranquila, un minuto que tenga más de 60 segundos....

Hay tantas cosas que no tengo, que ni siquiera puedo pensar en ellas sin agachar la cabeza y lamentarme...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home