.comment-link {margin-left:.6em;}

nautonnier

Friday, June 30, 2006

Puentes

He caminado por muchos puentes ya hechos y en ocasiones he construido otros. Pero hoy no sé si me sean útiles. Quizá no los vuelva a cruzar nunca. Posiblemente valga la pena prenderles fuego ya que sólo conducen a viejos recuerdos. Aquellos puentes que no ceden a la fuerza del fuego quizá mejor valga la pena dinamitarlos.

El puente que no me atrevo a destruir es el último, el que conecta con todos los demás. Esto significaría que tan sólo me quedaría seguir hacia adelante.

Me da miedo pensar en destrozarlo. Tengo la ingenua esperanza de que alguien venga siguiéndome y que si lo elimino, nunca me alcance.

Este problema lo catalogo como esperanza, o ingenuidad... Quizá porque esta soledad me es pesada.

Pues tengo mis cerillos, pero no sé que hacer.

1 Comments:

  • Estas a la mitad del puente,
    ¿que hay abajo de tu puente?
    ¿es muy largo?
    yo lo imagino de madera, muy resistente y al final la bajada es corta.
    ¿ en donde està?

    ¿porque no dinamitar el ùltimo?

    mi puente sigue ahì solo que no lo he cruzado por miedo a caerme...

    By Anonymous Anonymous, at 1:11 PM  

Post a Comment

<< Home