.comment-link {margin-left:.6em;}

nautonnier

Thursday, June 29, 2006

Tú... esperando la casualidad de la vida.
Yo... viviendo la CAUSALIDAD que me ha traído hasta aquí. Vivo la causalidad inevitable del tiempo luchando con una memoria de escenas interminables.

No sólo a tí te persigue el pasado. A mí también, pero en amorfos recuerdos. Y sobre la distancia..., solo puedo decir que la traigo como a mi sombra, constante y presente. Han habido instantes en donde la he llegado a perder, donde esa sombra-distancia, parece no estar, sin embargo, ¡es tan breve! Ya que tan solo me sirve para darme cuenta que el sol está en el Zenith, y en cuestión de segundos, ésta vuelve a aparecer para hacerse más y más grande.

Pero no me quejo... no me deja. Aunque sea de noche, basta con prender una luz y aparece. ¡y eso es bueno! ¿No?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home