.comment-link {margin-left:.6em;}

nautonnier

Monday, July 03, 2006

Amaneceres

Es medianoche... y estoy decidio a salir de donde estoy, en esta oscuridad interrumpida por algo de luna y alguna que otra estrella. Salgo, siguiendo un impulso que me mueve en busca de un no se qué. Me han dicho algunos que eso que busco se llama amanecer, sin embargo no me ha constado. Por eso hoy, saldré daminando a donde me conduzcan mis pies, con la confianza en que ese ningún lado venga y aparezca en ese momento indefinido.

No sé que es lo que intento descubrir, pero todo lo que soy me ha llevado a intuir su existencia. Reconozco la esperanza de la buena fortuna para que me conduzca al crepúsculo y de ahí al corto instante que lleve al amanecer.

Sin embargo, reconozco ese mideo a que ya me hayan pasado de largo crepúsculos y amaneceres, y porque no se parezcan a eso que me haya imaginado, los haya dejado pasar completamente desapercibidos. Si ya los he visto, no quiero caer en la desesperanza de lo imposible o lo inimaginable...

Quiero estar ahí cuando explote el sol. Espero poder ser de los que pueden describir esos momentos. Espero tener los ojos abiertos para retomar ese instante y plazamarlo en un panfleto de esperanza que cuente lo ahí sucedido.

Sin embargo, ¿que viene después de ese anhelado amanecer? ¿Podré sobrevivirlo, entenderlo, superarlo? o ¿me calcinará?

¿Me podré sobrevivir a mí? ¿Podré sobrevivirme al hastío de tener siempre que ser yo?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home