.comment-link {margin-left:.6em;}

nautonnier

Monday, July 31, 2006

Escritora

Tú, cómplice de las letras y las frases que ingeniosamente le da sentido y forma a tus sentimientos y a tus sueños.

Escritora de momentos, camaleona de sentimientos. Tus letras y tus palabras mezcladas en tinta y papel son una radiografía de tu corazón y de tu alma.

Escritora de contuncencias tan profundas que me quitan el aliento y dan vuelo a mi alma. Escríbeme con tinta indeleble esas palabras que sólo tú sabes como hacer para que nunca se borren.

Escritora de abismales sentencias.
Escritora de hisotrias
Escritora de lágrimas y sueños.
Escritora de destinos.
Escritora de remedios.
Escritora de juegos de ajedrez.

Escritora de propósitos y promesas. Escribe una promesa convertida en historia mútua, donde en tus páginas se vaya contando la historia de dos personas que coincidieron con sus particulares destinos.

Escritora... Descríbeme tu mejor beso, para que entónces yo como el mejor actor de tu obra pueda hacer una prueba en tu boca.

Escritora... Escribe la caricia más perfecta. Te prometo tratar de igualarla con mis manos y con mi alma.

Escritora... Tal vez sea el momento de cambiar de profesión. Vuélvete Pintora para que después de que me hayas escrito todo lo que tú quieras, puedas plazmar en pintura y lienzo nuestro momento y que quede para siempre.

Escritora, Pintora... Te lo escribe un simple soñador que no te deja de soñar...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home