.comment-link {margin-left:.6em;}

nautonnier

Thursday, July 13, 2006

SECRETO

¿Sabes que hay muchos secretos que te quiero decir?

¿Sabes que te quiero hablar en secreto, al oido, abrazándote?

Todos los secretos existen, porque hay la posibilidad de llegarlos a descubrir y descifrar. Si no fuese así, simplemente se borrarían en el olvido, no existirían...

Los secretos tienen una característica, son vanidosos, les gusta que los descubran, pero detestan lo vulgar de lo evidente, de lo aparente, sin gracia. Por eso se revisten en misterio, en un susurro y en muchas veces negación.

Construyamos nuestros secretos... y después detonémolos con la palabra.

Te quiero preguntar muchos de tus secretos... siempre y cuando me quieras responder de corazón, sin miedos, sin trabas, sin muros.

2 Comments:

  • Me parece un trato justo y atractivo.
    Cada quien sabe que hacer con el tiempo que tiene en la vida, con quien compartirlo.
    Nuestro tiempo se encontro hace unos cuantos meses ya podemos hablar de 1 año y le doy gracias a quien tenga que darselas por que el tiempo nos ha sido justo e injusto( para mi) y por darte la paciencia por encontrarte a este pequeño ente que no ha sabido aprovechar lo bueno de la vida.
    Tengo tantas cosas por la cabeza que me empiezan a bombardear las deas y palabras que no logro expresar lo que siento, han sido días fuertes llenos de pesamientos y sensaciones que tengo que confesarte que duermo pensando en ti e imaginate lo fuerte que es que una noche te senti a mi lado, tocandome.
    Lograste extraer una sonrisa...

    Buenos dias!!!

    By Anonymous Anonymous, at 9:33 PM  

  • definitivamente eres la persona más deseable e intensa que he conocido.
    Me gusta tu forma de pensar,
    de hablar,
    de escuchar,
    eres apasionado y sobre todo sabes llegarle a la gente (yo)
    Me quedo corta con todo esto...
    Me gusta y mucho... este misterio de saber que encontrare ahora, que hablas pensado la noche pasada, sentado tomando vino y fumando puro.
    Me gusta bastante ...
    me atrapa el pensarte.

    By Anonymous Anonymous, at 9:40 PM  

Post a Comment

<< Home