.comment-link {margin-left:.6em;}

nautonnier

Tuesday, July 11, 2006

Expediciones

Sigo en la expedición que comenzó hace ya casi 31 años, una expedición de lo más complicada hacia mi interior, tratando de encontrar quien soy y quizá lo más complicado: porque.

No he visto ningún león, ni tigre, ni serpiente, ni mono. Tampoco he encontrado unicornios, mantícoras, nigromantes, dragones ni ninfas. No he encontrado casi nada todavía, tan solo me he vuelto un experto en sobrevivir. No tengo casi nada, por lo que casi no cargo con nada. Todo lo visto lo llevo sólamente en el corazón.

Sin embargo, echo un vistazo a lo que llevo y me doy cuenta de eso, que casi no llevo nada. Creo que me he dedicado más a dar que a coleccionar. Eso sí, he coleccionado sonrisas y miradas. ¿Pero qué me quiero llevar? En realidad, tan solo eso. Me he acostumbrado bien a dar y a estar solo. Tiene algo de atractivo eso.

Empero, recibir a veces también se vuelve gratificante. Sin embargo he perdido la ilusión de recibir ante tantas desiulsiones y desencuentros. Hoy nocturno, me encantaría tu presencia... un beso. Pero mejor te doy desde aquí una sonrisa sin boomerang.

1 Comments:

  • Brindo por este viaje,
    por el tiempo que al paso de los años te hace grande y màs fuerte, màs acreedor a los nùmeros.
    càncer pero solo de palabra...

    así que me limito a brindar con vos, por vos y cada compas , que ojalá se prolongue por muchísimo tiempo más (y lo trascienda)... un abrazo.

    By Anonymous Anonymous, at 1:52 PM  

Post a Comment

<< Home